NAVIDAD 2024
Vive con tus hijos la magia de la navidad, no dejes que te la cuenten
Cuando se acerca Navidad nos llenamos de buenos propósitos. Solemos decir: "el año que viene voy a...". Pero, en ocasiones, aquello que tan seriamente deseamos hacer no llega a cumplirse.
Nos suceden tantas cosas en 365 días...
Por todas las familias pasan los años, cambiamos, crecemos, se añaden nuevos miembros, e incluso algunos nos dejan... Y cuando esto último ocurre tenemos amigas fieles que siempre nos ayudan a recordarlos: las fotografías.
Las fotografías nos transportan a otros lugares, nos llevan a nuestro pasado y nos muestran nuestro presente. ¿Quiénes no se han reunido delante de cientos de fotografías que nos enseñan cómo eran nuestros padres de pequeños, cómo fue su niñez, lo guapos iban cuando hicieron la Comunión o lo elegantes que vestían cuando se casaron?. Podemos disfrutar de aquellas fotografías de estudio, en las que todos se ponían guapos "porque había que tener una foto de familia" para adornar nuestras casas y, gracias a ellas, ahora podemos decirles a nuestros hijos: Mira, este era mi abuelo, y esta es tu abuela... Podemos contar muchas historias al amor de esas imágenes.
En los tiempos que corren ya no nos paramos a disfrutar de esos momentos, ya no tenemos cajas de galletas llenas de fotografías que revisar, todas están en nuestros móviles o en nuestras nubes, y ya no es lo mismo.
Si alguna vez has disfrutado de lo que te acabo de contar ,o nunca lo has hecho, no pierdas la oportunidad de reunir a la familia para hacerte una sesión donde no falte nadie. En el futuro, esos peques, que son hoy los protagonistas podrán reunir a sus familias delante de sus cajas de galletas y enseñarles a sus hijos cómo eran sus abuelos o lo jóvenes que eran sus padres.
Nadie faltará en esas fotos porque seguirán vivos en nuestra memoria a través de ellas.
¡Ven con nosotros a construir tu historia!
¡No lo dejes para el año que viene!
Asegura tu sesión, las plazas son limitadas.